ÚLTIMOS AVANCES EN CASITA

 ~ Semana del 19.11 al 22.11 ~

 
Creo que esta es la semana que peor lo he pasado, una terrible mezcla de faringitis aguda, conjuntivitis, quedarme sin voz, un funeral importante y para concluir una gastroenteritis aguda, todo esto sumado a estar pensando constantemente en ideas para mejorar mi proyecto fue un agotamiento total para mi. 

Lo que rescato de todo es que pude trabajar en mi casa ahorrándome el tiempo de viajes a la u y destinándolo a mi maqueta y láminas. Algo que usualmente me genera conflicto es que no soy buena comunicándome a través de maquetas, ya que suelo dedicar mi tiempo en esquemas del cuaderno o en las láminas, y esto me ha llevado a malas interpretaciones de otros sobre mis ideas. En esta ocasión no pasé por eso ya que pude trabajar unos días en mi maqueta final y no en el acotado tiempo que generalmente  le doy. Junto a esto, estuve explorando la aplicación que uso para dibujar y logré hacer unos “croquis” interiores de mi proyecto que me hacen sentir bastante orgullosa porque me parece que son fáciles de entender.


Las imágenes de arriba corresponden a la cocina común y a la huerta común respectivamente. Para la primera tenía una vaga intención de generar un espacio longitudinal con vista hacia la huerta y hacia la pampa agrícola por sus laterales, algo que generara una conexión entre lo productivo y natural con el espacio en el que se consume lo trabajado. Y en la segunda es visible la conexión entre las viviendas y la huerta, se pueden dar interacciones entre los residentes desde sus casas con los que estén transitando hacia la pampa agrícola y los que estén permanentemente trabajando en la huerta. Todo esto lo proyecto como una residencia muy activa en el día a día, valorando el trabajo comunitario.  

Me despido hasta la próxima semana, voy a seguir trabajando en los detalles que me faltan para poder presentar mi proyecto el próximo martes 26. 


Comentarios

Entradas populares